CERTIFICACIONES
 
RIM

El programa RIM ha sido diseñado con la ayuda y comentarios de altos ejecutivos y consultores en la industria de la mudanza, ha sido creado para dar a los clientes de servicios de reacomodación de bienes del hogar con medios independientes y estandarizados para diferenciar y seleccionar a compañías de mudanza calificadas que operan en cualquier parte del mundo.

Además esperamos establecer los estándares universales y al mismo tiempo elevar los niveles generales de profesionalismo y desempeño de las compañías de mudanza internacional y su personal.

Mediante el proceso de entrenamiento y certificaciónentifar un núcleo de conocimientos, procedimientos, docu-
mentos y habilidades involucrados en eltrenamiento y que pueden ser medidos en los programas de certificación, lo cual reduce el número de fallas en el servicio, mejora la satisfacción del cliente y eleva la consistencia de un servicio de calidad de las compañías e individuos que sean certificados.
Este certificado es otorgado por AMSA (American Moving ans Storage Association).

La certificación que confirma el trabajo de control en todos los procesos productivos, empaques, embarques y transportes de la carga que va a cualquier destino. garantizando que la carga no tiene posibilidades de contaminación (contrabando y drogas) en ninguna etapa hasta llegar al destino final.

Esta Certificación es tan importante o más importante que una Certificación de Calidad ISO.

 
Colón 846 e/ Humaitá y Piribebuy - Tel.: 595 (21) 494 967 y 595 (21) 494 969 Fax: 595 (21) 445 702/ E-mail: asupack_asu@tigo.com.py Ciudad del este: Tel.: 595 (061) 554 555 / E-mail:asupack_cde@tigo.com.py