EMPAQUE Y EMBALAJE
 

El empaque y embalaje son una parte fundamental de nuestros servicios, por ésto hemos desarrollado una amplia gama de empaques específicos para cada artículo, utilizando los mejores materiales para garantizar la absoluta protección durante el proceso. Contamos con carpintería para la elaboración de embalajes especiales.

A partir de un riguroso inventario nuestro personal experto en el manejo de sus pertenencias, utilizará el material necesario para el empaque, contando con cajas de cartón de diferentes tamaños según la necesidad; o de madera para los objetos más delicados; para el empaque de mobiliario se utiliza papel y posteriormente cartón corrugado, cubriendo todo el mueble para una protección firme y resistente.

Su carga es manejada por personal especializado en todo tipo de empaques como obras de arte, menajes de la casa y cargas en general para garantizar el buen estado de la misma hasta su destino final.

La capacitación de nuestros funcionarios es constante, profesional y actualizada. A esto se suma la experiencia, el material de primera y la supervisión constante durante todo el proceso por los ejecutivos de la empresa.

Nuestros excelentes embaladores profesionales y la calidad de los materiales de empaque aseguran que sus equipos o productos sean tratados con el máximo cuidado.

 
Colón 846 e/ Humaitá y Piribebuy - Tel.: 595 (21) 494 967 y 595 (21) 494 969 Fax: 595 (21) 445 702/ E-mail: asupack_asu@tigo.com.py Ciudad del este: Tel.: 595 (061) 554 555 / E-mail:asupack_cde@tigo.com.py